seccions-gestoria

Gestoría

Laboral, Seguridad Social y extranjería

seccions-gestoria-2

En esta sección nos ocupamos de la contratación laboral, la liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, afiliación de empresas y trabajadores, tramitación de las bajas médicas, régimen especial de trabajadores autónomos, empleados del hogar, retenciones del IRPF e inspecciones de trabajo. También colaboramos en la elaboración del plan de seguridad e higiene en el trabajo y en la prevención de riesgos laborales. Gestionamos permisos de residencia y de trabajo de extranjeros para contratación en origen, reagrupamiento familiar y arraigo y sus renovaciones.

Mercantil, contabilidad y fiscal

seccions-gestoria-4

Estudiamos la mejor forma jurídica de la empresa (persona física, entidad en régimen de atribución de rentas o sociedad de capital) y el régimen de estimación más conveniente (estimación directa o módulos). Llevamos la contabilidad, declaramos y liquidamos los impuestos (declaraciones censales, IVA, IRPF, impuesto de sociedades y declaraciones informativas), atendemos los requerimientos y asistimos a las inspecciones de hacienda. Las orientamos en la Ley orgánica de protección de datos personales. También liquidamos impuestos de particulares y de no residentes (renta y patrimonio).

Trámites y gestiones

seccions-gestoria-3

Solicitamos las licencias municipales de actividades y otras autorizaciones administrativas de empresas (registro sanitario, registro industrial...). Nos ocupamos de trámites relacionados con tráfico (transferencias de vehículos, canjes de permisos de conducir extranjeros, renovaciones de permisos de conducir...) y gestoría náutica (transferencias y cambios de lista). Autorizaciones administrativas a particulares (pesca, caza) y legalización de documentos. Finalmente, tramitamos escrituras de herencia, obra nueva, división horizontal, aportación a sociedades o compraventa.

gestors-proximitat-discapacitats

Gestor de proximidad
Un asesor especializado en ti

El Gestor de Proximidad es un gestor administrativo reconocido por la Fundación ONCE y el Consejo General de Gestores. Es experto en la normativa aplicable al ciudadano con discapacidad y en las pautas de interacción con él. Tu gestor de proximidad tiene la formación específica para asesorarte con todas las garantías de conocimiento de tu entorno: si trabajas como asalariado o autónomo, si tienes vehículo, si tienes que hacer la declaración de la renta ... Siempre obtendrás el mejor beneficio.

gestors-proximitat-logo-complet

Entidad colegiada en el Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya: núm. 3070

gestors-administratius-de-catalunya-q

En Gestoría Suquet contamos con un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes áreas en las que prestamos servicios. Lo que nos permite dar a nuestros clientes un trato personalizado y al mismo tiempo contar con todo un equipo que apoya todas las actuaciones, cada uno en su especialidad. De este modo podemos actuar de forma global y analizar los diferentes puntos de vista para encontrar la mejor solución.